Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

¿Cómo funciona?

Las 3 primeras secciones (la guía de pronunciación, las 20.000 que ya sabes y lo esencial de inglés) son guías. No necesitas tomar notas. No necesitas memorizar nada. No necesitas estresarte por ello. Son para repasar, entender y después usar como referencias en el futuro.

La parte principal del curso son los días. Aquí es dónde desarrollarás tus habilidades para escuchar, hablar, pronunciar y leer.

Ahora, quizás vas a pensar que soy un terrible profesor, pero con esta parte, puedes hacer lo que quieras.

“Pero hay instrucciones...”

Sí, claro. Puedes seguir estas instrucciones, pero recuerda mi filosofía con el aprendizaje de idiomas; si te hace querer arrancarte el cabello, hazlo de manera diferente. Puedes leer todo primero, después escuchar y después responder en voz alta a las preguntas. Puedes escuchar todo y responder a las preguntas en tu primer repaso. Puedes escuchar y leer al mismo tiempo y después responder a las preguntas en voz alta. Lo que sea que te guste hacer.

Si quieres reforzar lo que aprendiste y desarrollar tus habilidades de escritura, puedes escribir tus respuestas en otro papel sin mirar las respuestas.

Mi papel como profesor es darte los materiales y conocimiento suficiente para aprender rápido.

Tu meta con cada día es ser capaz de responder a las preguntas en voz alta con una oración completa sin usar el texto como referencia.

Si quieres saber un poco mejor cómo usar el simulador de conversación (responder a las preguntas en voz alta), en la siguiente lección te doy un ejemplo de cómo lo hago yo. 

Después del simulador de conversación, hay una pregunta personal. Si compraste el plan independiente, puedes escribir tu respuesta debajo del texto en la sección de comentarios y te responderé ahí. Si compraste el plan grupal, nos mandas una nota de voz al grupo de WhatsApp y te respondemos ahí. Si compraste el plan privado, me mandas una nota de voz a mi WhatsApp privado y te respondo ahí.

Al final de cada sección encontrarás 1 parada de pronunciación y 1 de gramática. Son para repasar, para entender mejor por qué hacemos lo que hacemos en inglés.

Y con todo eso trabajo, te darás cuenta cómo tu inglés avanza y cómo tu confianza aumenta. 

Nos vemos en el curso!

Leave a Reply
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Pen
>