¿Cómo funciona?

La guía de pronunciación es para repasar. No necesitas tomar notas. No necesitas memorizar nada. No necesitas estresarte por ello. Lo usarás como referencia en el futuro.

La parte principal es la historia de Edgar. Aquí es dónde desarrollarás tus habilidades para escuchar, hablar, pronunciar y leer.

Ahora, quizás vas a pensar que soy un terrible profesor, pero con esta parte, puedes hacer lo que quieras.

Recuerda mi filosofía con el aprendizaje de idiomas; si te hace querer arrancarte el cabello, hazlo de manera diferente. Puedes leer todo primero, después escuchar y después responder en voz alta a las preguntas. Puedes escuchar todo y responder a las preguntas en tu primer repaso. Puedes escuchar y leer al mismo tiempo y después responder a las preguntas en voz alta. Lo que sea que te guste hacer.

Si quieres reforzar lo que aprendiste y desarrollar tus habilidades de escritura, puedes escribir tus respuestas a las preguntas en otro papel sin mirar las respuestas.

Mi papel como profesor es darte los materiales y conocimiento suficiente para aprender rápido.

Tu meta con cada día es ser capaz de responder a las preguntas en el simulador de conversación en voz alta con una oración completa sin usar el texto como referencia.

Si quieres saber un poco mejor cómo usar el simulador de conversación (responder a las preguntas en voz alta), en la siguiente lección te doy un ejemplo de cómo lo hago yo. 

Después del simulador de conversación, hay una pregunta personal. Si compraste el plan independiente, puedes escribir tu respuesta debajo del texto en la sección de comentarios y te responderé ahí. Si compraste el plan grupal, nos mandas una nota de voz al grupo de WhatsApp y te respondemos ahí. Si compraste el plan privado, me mandas una nota de voz a mi WhatsApp privado y te respondo ahí.

Al final de cada sección encontrarás una explicación de un aspecto importante de la gramática. Es para repasar.

Después de cada día habrá un quiz corto y sencillo para ver si entendiste y asimilaste todo de la sección. Si sacas una mala nota, significa que no entendiste toda la sección, pasé suficiente tiempo en la lección o enseñé mal. No dudes en dejar un comentario si no entendiste algo.

Y con todo eso trabajo, te darás cuenta cómo tu inglés avanza y cómo tu confianza aumenta. 

Nos vemos en el curso!

Dejar un comentario
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>