Current Progress
Current Progress
Current Progress
Progreso Actual

Querido(a) estudiante,

 No hay nada mal con un acento. Muchos hispanohablantes piensan que profesores de inglés y otros nativos son malvados cuando les dicen que es necesario pronunciar mejor. En realidad, la razón por la que decimos esto es porque queremos entenderte. Desafortunadamente muchos hispanohablantes hablan inglés como el español. Desde mi experiencia y conocimiento el inglés es el inglés y se pronuncia como tal. Si tratas de hablarlo como español, no vamos a entenderte bien. De mi conocimiento, el inglés es el inglés y se pronuncia como es el inglés. Si lo hablas como es el español, no vamos a entenderte bien.

 Si tu meta es comunicarte mejor con los nativos de inglés (específicamente con los de Norteamérica), has elegido el curso correcto. Si tu meta es escuchar mejor a los nativos de inglés, has elegido el curso correcto. 

 Desde el comienzo de mi carrera como maestro de inglés, he basado la enseñanza de la pronunciación en 3 áreas: 

 

  1. Los sonidos
  2. La Entonación
  3. Enlace de las palabras

 

 Dominando estos tres aspectos de la pronunciación, podrás hablar el idioma como un nativo. 

 Este curso te lleva paso a paso por estos aspectos. Porque es un curso de pronunciación se acompaña de un audio. Mi intención con este curso es proveer el mejor recurso para el aprendizaje de la pronunciación de inglés americano para alumnos hispanohablantes. Llevándote paso a paso por cada uno de estos aspectos.  Si eres un maestro de inglés que vive en Latinoamérica, sin duda puedes usar la información de  este curso para enseñar una buena pronunciación de inglés.

 

Disfruta el curso, 

Profe Kyle

Leave a Reply
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
Pen
>